Loriel es la marca reconocida en la fabricación de artículos para el equipamiento del bebé: sillitas para comer, columpios, catres para baño, corralitos, mecedoras y cunas plegables. Prácticos y accesibles aliados para el cuidado y confort, en estructuras de caño laqueado y diversos plásticos, telas vinílicas o de algodón, ya sea estampados o serigrafiados, todos materiales atóxicos.
Loriel es una empresa de origen familiar -y capitales argentinos- creada en 1998, que se ha profesionalizado con las nuevas generaciones. En su planta de San Justo, Provincia de Buenos Aires, produce con diseños y matricería propios. Su Presidente ha tenido como norma ocuparse verdaderamente de ofrecer un excelente servicio posventa a sus clientes.
A su línea original de artículos para bebés -desde el nacimiento- ha sumado líneas de juegos para chiquitos desde los 12 meses: hamacas para colgar y con pórtico, hamacas “gemelas”, toboganes, calesitas, kartings, jeeps, silloncitos y reposeras infantiles.
Su catálogo está integrado por 40 productos aproximadamente, dedicados a la seguridad de los “peques”, los que en forma constante se renuevan y amplían.
Loriel ama lo que hace porque ama a los chicos. A ellos les dedica todo su esfuerzo, toda su actividad y todo el entusiasmo que sólo los chicos pueden despertar.
Artículos “Loriel cosas de chicos”: Calidad Certificada. Integramente desarrollados en la República Argentina.